martes, 16 de febrero de 2010

solo se vive una vez


Solo se vive una vez, o al menos eso creemos, por ello el paso por el mundo es tan importante, porque es finito, todo tiene un fin, tenemos, de alguna manera, los dias contados. Todos hemos pensado alguna vez en aquellas cosas que nos gustaria hacer antes de morir, retos, sueños..no se. Pues deberiamos cumplirlos, todos y cada uno de ellos. A veces no entiendo porque se dice que la vida es dificil y que se deben hacer cosas que no nos gustan, por? La vida NO es dificil, la hacemos dificil, y no deberiamos hacer nada que no nos gustara, en realidad, porque ibamos a hacer algo que no nos gusta? no tiene sentido. Me da rabia que se creen esas leyes sin fundamento moral. Libertad? no creo... no hay libertad cuando algo, por muy descabellado que suene, esté criticado por la sociedad. pero eso es lo que se quiere, no? un mundo ordenadito, perfectamente controlado, cada uno en su lugar.
YO quiero sentir que soy yo la que toma mis decisiones, escritas en ningun lado, dejando atrás aquello que me hace sentir atrapada, creando por mi propio camino, mi propia historia. Sin dar explicaciones, que un simple"porque si" lo solucione todo, que nadie cuestione o juzgue lo que hago... entonces, seré libre, me sentiré libre, y seré feliz. Que es como debe ser, como todos debemos ser.




bss



.

domingo, 14 de febrero de 2010

Me rindo


Demasiadas veces ha pasado como para dejar que esto siga asi. Esfuerzo tras esfuerzo, para no conseguir nada. Me derrumbo, no me quedan fuerzas, un abismo de fracasos me preceden, que demuestran mi caida inminente al vacio. La vida no es como esperabas, aunque la puedas cambiar...



La realidad duele, puta puta puta realidad,

me haré una bolita en mi profundo

subconsciente de irrealidad,

y saldré cuando las cosas cambien,

pero...cambiarán? eso espero.





.

lunes, 8 de febrero de 2010

obsesión


Cada parte de tu cuerpo, se estremece al imaginarlo, cada parte de tu mente lo evoca a cada instante de tu vida, no sabes ni porqué, ni para que, pero ocurre. Necesitas sentir en todo momento su presencia, y si no, lo intentas recordar. Cada movimiento, palabra, expresión, es como una inyeccion de veneno que te quema por dentro, que irrita tus entrañas deseando más, algo más con lo que despues soñar, algo a lo que aferrarte ante la inminente realidad. A veces incluso, te sorprendes, observando tu recato y tranquilidad ante tu obsesion, te sorprendes de tu estado emocional, intentando comprender como es que cuando te encontrabas solo, apenas podias respirar. Lloras, ries, gritas...da lo mismo, quien te oye? te va a oir? Ojalá que si, pero no...nadie te va a oir, y menos... Deseas explotar, te sientes como un globo contra la acción de un alfiler, pero tu alfiler, no pincha, tu obsesión no ayuda, solo hace que te hinches más, que te obsesiones más.




PENSAMOS MUCHO, ACTUAMOS POCO.
.
"i can't hardly breathe" Jesse McCartney- tell her.
.