domingo, 28 de marzo de 2010

Encuéntrate


Uno debe saber como es para saber donde esta, en que momento de su vida se encuentra y a que lugar pertenece,. porque hay algunas veces que deseamos pertenecer a un sitio que no nos corresponde, y eso solo lo sabremos cuando nos encontremos a nosotros mismos.


Entonces, te paras a pensar en quien eres, pero no ves nada, es como si no lo supieras y en verdad es que no lo sabes, no pasa nada, en realidad nadie lo sabe, es dificil determinar quien eres. Una persona esta formada por un conjunto de variables de las que sobresale una, y ahi está la dificultad, cual es la que debe sobresalir, o mejor, cual es la que quieres que sobresalga?


Has llegado a un punto muerto, como si te encontraras ante muchas puertas y tienes que decidir cual de ellas cruzar, una decision compleja y dificil, una decision a ciegas, porque te dicen lo que hay detras, pero no puedes verlo hasta que ya estas dentro y no puedes volver, porque es asi, triste pero cierto, no hay demasiado tiempo, y menos para equivocarse, como cuando llegas tarde a algun sitio,y aunque pidas perdon, sigues habiendo llegado tarde...



Por ello tienes que encontrarte, para saber donde estás, y donde estarás.





.

piénsenlo.

viernes, 19 de marzo de 2010

Purpurina


¿Cuando hemos decidido dejar de crecer? ¿cuando hemos decidido que lo niños, ya no son niños? Siempre se quiere ser mayor sin tener en cuenta todo lo que te vas a perder de la infancia. Ves niñas por las calles con tacones vestidas como sus madres y maquilladas como si fueran una careta; donde han quedado aquellas niñas que querian ser princesas? con largos vestidos, coronas y varitas. Se acaba la era de la inocencia? Viviremos en un mundo de pequeñas señoritas refinadas vestidas de negro? No, me niego a pensar que se han acabado esos dias donde comer chuches sea algo genial, esos dias de ver dibujos animados hasta hartarse, y poder cantar las canciones de los anuncios, sin sentirse infantil. Quiero llevar zapatillas, comer con la boca abierta, y reirme hasta el punto de llorar. Quiero saltar en un charco y mojarme entera, creer que puedo volar, y saltar en la cama de papá y mamá. Quiero despertarme por la mañana y llevar todo el pelo cubierto de purpurina. Yo no quiero ser mayor, quiero divertirme.
.
Bss.

domingo, 7 de marzo de 2010

VIVE VIVIENDO

Porque cuando parece que todo va bien, de repente, va mal? Terminas una etapa y...esperabas que llegara lo bueno pero no, no llega. Pero...porque? no entiendo porque no llega, que he hecho para que aquello que esparaba con tantas ansias no pase?
Pues eso, esperarlo, cuanto más esperas algo, más tardarás en conseguirlo. Mientras estés pensando en el futuro, no vivirás el presente, y esa, querido amigo, es la peor forma de perder una vida, vivir pensando, y no viviendo.
Quiero y no dejar de soñar por un segundo y ver, que es lo que me rodea sin ilusiones, sin mentiras piadosas; para poder comprobar hacia donde voy, y si voy. Y aunque sea solo una metáfora, que de alguna manera el viento sea quien decida, el lugar de una nota, una mala decision, o una simple elección.
Creo un mundo paralelo en el que suceden las cosas que yo quiero, pero no todos entienden mi mundo, ni quieren enterderlo, y entonces se desmorona, por insuficiencia de credenciales, y eso me rompe, porque era algo que me pertenecia, algo que era parte de mi.



Quiero poder estar aqui cuando se viva, y asi, estaré alli cuando vivan.




.