Siempre he buscado una meta que cumplir, final, e...imposible.
Hoy me he dado cuenta de que lo que importa no es la meta final, si no los pasos que das hasta que llegas, o no, a ella, es decir las "pequeñas" metas de cada dia, que vas cumpliendo, ganado pasos hacia adelante.
si, parece una locura, visto desde una perspectiva normal, pero nunca me he considerado de esa clase de personas, de esas que ven las cosas con lógica, si no, mas bien, como esa clase de personas que creen en aquello imposible, carente de explicacion alguna...
Lo que quiero decir es que, nuestra felicidad radica en los éxitos que conseguimos, no? al menos la mayoria ( si es deprimente) si acercaramos nuestra meta final e imposible, diviendola de manera de poder cumplirla a lo largo de nuestra vida,: nos satisfaria del mismo modo que la gran meta imposible?
Porque sinceramente creo que :SI. Y perdonen ustedes por creerme la iniciadora de este comienzo de exitoso estilo de vida, y digo existoso, porque realmente creo, afirmo y voto, que supone el método de felicidad más momentánea.
lo explicaré: si tu meta se encuentra al final de una camino pedregoso dificil y lejano, no la saborearás hasta que superes tu adversidades, lo que supondria una vida de continuos pequeños fracasos.Pero, si en vez de eso, cumplieras tus pequeñas metas a diario, saborearias la victoria en pequeñas dosis de felicidad.
El lema sería: HAZ DE TU META, MILES DE ELLAS, PARA PODER SATISFACER TUS VICTORIAS, COMO PEQUEÑAS DOSIS DE FELICIDAD, A LO LARGO DE TODA TU VIDA.
SIMPLE, SENCILLO