Siempre se ha considerado importante dentro de una buena educacion, o simplemente como metodo de relacion, el acercarse a alguien cuando se quiere tener un leve contacto.
Es sencillo: te aproximas y entablas con palabras secillas un diálogo mutuo. Y asi sucesivamente hasta que esa conexión se vuelve más y más cercana.
Es siempre el mismo proceso: tu vas.
Pero, es igualitario? quiero decir, no sientes que a veces, si no fuera por ti, esa relación no existiria? Como si fueras tu el único que se esfuerza, que se preocupa por mantener al dia esa conexión. Crees de verdad que es justo?.
Me paro a reflexionar y pienso: esa persona pensará en mi? se dará cuenta de que soy yo quien siempre voy? le importará? Vendria si yo dejara de hacerlo?
Tengo la sensación de que existen 2 tipos de personas, y estoy casi segura de ello: aquellas que van, y aquellas que nuncan van. Pero, sinceramente, no creo que debiera ser asi, es decir, mientras que una, apenas hace nada, todo el trabajo recae sobre la otra, y al final puede suponer que el agotamiento de aquella que "va", se convierta en el final del contacto, simplemente por el sentimiento que le hace pensar que el es el unico que sujeta la relacion, y que en realidad , es verdad.
La verdadera base de una relación, sea cual sea su finalidad, es que sea correspondida. Por ello piensa si realmente te sientes correspondido.
.
piénsenlo. Bss
Yo no creo que existan esas dos clases de personas, pienso que una sola es a veces "la que va" y otras "la que no va". Lo que pasa es que las personas solo nos damos cuenta de ese tipo de actos cuando somos nosotros los que vamos y hay alguien que no nos correspone.
ResponderEliminar