miércoles, 29 de diciembre de 2010

SI, TAL VEZ, NO

Blanco, gris, negro....uno, dos, tres...a, b, c.... y asi, hasta el infinito.
Nunca he entendido el "tal vez", es mas, me parece la mayor tonteria del mundo.
Para mi solo es un paso a un si ó un no, que estoy segura, conocias desde un principio, por lo tanto para que alargar una situación que puede volverse más y más incómoda, cuando podrias decidir algo Ya decidido.
Por eso nunca he creido en el gris, que es el gris sino un paso intermedio entre el negro y el blanco: pues eso, nada, porque se supone que eliges, uno u otro, en el medio no hay nada.
Sería capaz de entender una situación de duda, el si atrae tanto como el no, pero la vida, lamentablemente, es demasiado corta, como para quedarse en el medio, donde, repito: no hay nada.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Verdades de agendas escolares

"¿Sabes que te digo? que yo de los tios paso, pues cuando te gusta uno no te hace ni puto caso, si te cortas eres una niñata, si te LANZAS, una puta barata; si no es por él es por ti, y si no por otra y sin remedio alguno lo pierdes como una idiota.
Por eso te digo que paso, no pienso seguir así, si de verdad me quiere que venga él a por mi."

sábado, 25 de diciembre de 2010

Gatos superdotados



El gato, después de sentarse sobre una hornalla caliente no volverá a sentarse sobre una hornalla caliente, ni sobre una hornalla fria. (Mark Twain)
.
¿ Son los gatos más inteligentes que yo?
Ahora mismo me siento más tonta que un gato.
Y eso no dice mucho de mi. O al menos no dice nada bueno.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Quiero el mechero ya



Nadie crece nunca del todo. Todos nos quedamos con nuestro niño interior para siempre. Es crucial, necesario. Aparentamos cierta madurez externa, pero, para que engañarnos? Queremos jugar, quiero jugar, y no me dejan.
.
A un niño pequeño que quiere jugar con un mechero, se le dice que no debe, porque es peligroso, puede hacerse daño; pero eso no hará que el niño deje de quererlo, incluso, aunque el propio niño sepa de la existencia de ese peligro, querrá jugar con el mechero.
A mi me han dicho que no toque el mechero, que me haré daño, y además sé, que me haré daño. Pero quiero tocar el mechero, porque me gusta el mechero, y cada vez que me dicen que no, me gusta más; cada vez que me digo que no, me gusta más; y cada vez que me dice que no, me gusta más.
.
Asi que, sinceramente, no se que hacer, solo se, lo que quiero hacer, y no puedo...
.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La cura

Dentro de unos años, se habrán creado todas las curas posibles contra el cáncer, el sida o el alzheimer, y al final esas enfermedades erradicarán, se extinguirán. Salvados?
Yo solo digo que, crea una cura para el desamor, y entonces, salvarás el mundo.