jueves, 6 de enero de 2011

Estado incierto



Preparados, listos, ya! Y comienza todo, renacimiento , lunes, temprano...Todo va a ser distinto, diferente, extraño...Pero lo espero tanto como una niña la mañana de Navidad, o como yo misma la mañana de navidad...




Reencuentro esperado, o eso espero. Ilusión metida en un minifrasquito.




¿ De verdad va ser tan diferente? ¿ De verdad va a cambiar esa dinámica que tan bien funcionaba? o, quizas la pregunta es: funcionaba?




Nunca he creido en el destino, pero, y si de alguna manera esto estuviera determinado para que sucediera? como una prueba? una etapa? y si es así, la habremos pasado?
La verdad es que sigo sin creer en el destino, nuestra trayectoria la decidimos nosostros, por lo que esto que ha pasado, y esto que va a pasar, viene de nuestra cuenta.
Creo que es miedo, no se, joder, que dificil, que...sentimiento tan indeterminado, lo es tanto que incluso me inventaré un nombre para él, lo llamaré, ESTADO INCIERTO:
.
Llámese al sentimiento sentido y profundo, que se tiene y se adquiere ante una situación de incertidumbre mezclado con una pizca de melancolia, un poco de ambiente navideño(con polvorones incluidos) más, la entrada en una nueva etapa de existencia, en las que esperas que todo vaya mucho mejor. (o que como en mi caso, que simplemente, vaya).
.
Conclusión (porque creo que esta entrada la necesita): nos encontramos en un "estado incierto" porque: el destino no existe, nosotros realizamos nuestro camino con nuestras elecciones, y un nuevo comienzo es algo que esperamos con ilusión y miedo, al mismo tiempo.
creo que no he aclarado nada, pero ni yo me aclaro.
Bss




2 comentarios:

  1. Siempre será más fácil,echarle la culpa al destino.
    XOXO
    TQ V


    B.

    ResponderEliminar
  2. Estado incierto... Aaaaay amiga: en mi época se llamaba acojonamiento supremo.

    El lunes nos vemos, chati.

    ResponderEliminar

besitos con sabor a lacasitos