Crios. Eso es lo que somos.Por mucho que queramos( o quieran) aparentar. Y los niños , pues eso, que juegan, a juegos. Esos juegos sin finales; juegos de fantasia; juegos divertidos; juegos sin complicaciones; juegos eternos. Esos que no tienen respuesta, por qué? Porque no.Y punto.
Y cuando "parece" que crecemos, todo esos juegos, necesitan una explicación, un final, un "justifica tu respuesta". Y ahí es cuando todo se complica.
Porque tras esos inocentes juegos se va creando la preguta más dificil de todas, la culminación de la infancia... y es: si ó no??
Que fácil parece y que poco lo és, verdad?
Da miedo enfrentarse a ello, es todo o nada, es si, o es no. O ganas o pierdes. Porque si es si, el inocente juego se transforma en juego de mayores, pero si es no...se acaba el juego.
Entonces la cuestión és, arriesgas todo por un si? o prefieres quedarte en un eterno juego de niños por el miedo a un no?
Me encantaría decir que arriesgar es la mejor opción, pero, a veces, el miedo nos sobrepasa,y...como decia al principio, somos crios, porque no quedarnos un poquito más jugando?
Siempre me han dicho que el NO ya lo tienes pero no sé si compensa el sufrimiento del "¿y si...?" por el de quedarse haciendo el gilipollas eternamente.
ResponderEliminar