La cuestión ( y cada vez mas problema que cuestión) es que la gente no comprende, no sabe, y por eso lo hace mal.
En la vida, cada uno nace con un pequeño sendero, un camino, que poco a poco irá rellenando, a medida que su vida evolucione.
Mientras te encuentras y andas por tu camino, cada persona del mundo estará y andará por el suyo propio. De esa manera se puede definir el mundo como un conjunto de caminos personalizados al gusto del caminante.
Y llega un momento en el que parece que algo falla, y es cuando encuentras a alguien en tu vida, con quien quieres caminar. Y decides y crees que lo mejor que se puede hacer es crear un camino mutuo por el que juntos pasear.
¿Que bonito verdad? Como decirlo... idílico?
Pues os tengo que decir que no, amigos mios, esa no es una buena idea, cada persona nace con su sendero por una muy buena razón, que es: la libertad.
Ya que dentro de tu camino tu decides, tu eliges, tu eres.
¿Quiero decir que seamos ermitaños de autocaminos? No por favor, no. Lo que quiero decir es que se puede caminar conjuntamente, de una manera más sencilla.
Solución: la unión de caminos; ambos senderos se unen paralelamente en una misma dirección.
Sería como ir caminado con alguien de la mano, sin la necesidad de grilletes. Y por el simple gusto, de pasear.
Porque no hace falta anular tu camino, para estar con otra persona, busca soluciones mejores. Que las hay.
ResponderEliminarMe gusta como piensas Mariaya!! ^^
Ningún camino es tan estrecho como para impedir el paso de otro caminante... Eso sí, la dificultad del viaje en común ya depende de las características de ese camino :)
ResponderEliminar