domingo, 9 de septiembre de 2012

Esta locura llamada vida.


No hay mal que por bien no venga. No hay situación negativa de la que no puedas sacar algo positivo. Y si no lo encuentras, es que no estás buscando bien.
La vida se sostiene a base de contrarios. Contrarios que se mantienen mas cerca de lo que creemos, solo con el fin de que esta locura llamada vida, siga adelante. Y que además siga adelante de la mejor manera posible.
El día no es nada si llegado el momento no llega la noche. Deseamos tanto el calor del verano, porque conocemos el frío del invierno.  Nos gusta estar con las personas que queremos, porque sabemos lo que es estar sin ellas.
Siempre necesitamos de otra cosa para darnos cuenta de lo que viene después. Por eso pienso que tan solo hay que averiguar cual es el contrario de lo que te atormenta, porque estoy segura, de que es el sol.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Tus domingos


Sin quererlo y sin dejarte me he quedado tus domingos.

Echo de menos el momento en el que esa frase fue real. Cuando tontamente y de casualidad, compartimos el peor día de la semana.
Los domingos de aquí son días largos, son días lentos, son días tranquilos. La gente sale a comprar el pan. Los niños cogen sus bicis. Las personas mayores salen a pasear.
No se espera nada de un domingo. Solo es el día que agradeces que no sea lunes. En un domingo perfecto haría sol por la mañana, y llovería por la tarde. Aunque si pudiera elegir los domingos perfectos, serían los tuyos.