martes, 16 de febrero de 2010

solo se vive una vez


Solo se vive una vez, o al menos eso creemos, por ello el paso por el mundo es tan importante, porque es finito, todo tiene un fin, tenemos, de alguna manera, los dias contados. Todos hemos pensado alguna vez en aquellas cosas que nos gustaria hacer antes de morir, retos, sueños..no se. Pues deberiamos cumplirlos, todos y cada uno de ellos. A veces no entiendo porque se dice que la vida es dificil y que se deben hacer cosas que no nos gustan, por? La vida NO es dificil, la hacemos dificil, y no deberiamos hacer nada que no nos gustara, en realidad, porque ibamos a hacer algo que no nos gusta? no tiene sentido. Me da rabia que se creen esas leyes sin fundamento moral. Libertad? no creo... no hay libertad cuando algo, por muy descabellado que suene, esté criticado por la sociedad. pero eso es lo que se quiere, no? un mundo ordenadito, perfectamente controlado, cada uno en su lugar.
YO quiero sentir que soy yo la que toma mis decisiones, escritas en ningun lado, dejando atrás aquello que me hace sentir atrapada, creando por mi propio camino, mi propia historia. Sin dar explicaciones, que un simple"porque si" lo solucione todo, que nadie cuestione o juzgue lo que hago... entonces, seré libre, me sentiré libre, y seré feliz. Que es como debe ser, como todos debemos ser.




bss



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos