viernes, 29 de abril de 2011

La idea de alguien


"Te extraño como nunca, pero te sigo no teniendo como siempre"
O eso es lo que quiero creer. Aferrarse es una palabra con fuerza, que me gusta utilizar. Aferrarse a algo, a alguien, o a la idea de alguien. Se puede echar de menos aquello que nunca sucedió? Viviste una mentira, o una verdad inventada?
Cuando crucial e inevitablemente creas tu mundo, has de asegurarte de no pasar demasiado tiempo alli. Por mucho que cueste aceptarlo, no es real, y degraciadamente nunca lo será.
Vaya mundos hay creados por ahi verdad? Dicen incluso que existen aquellos con felicidad sin pena, con finales felices y comieron perdices, y colorines colorados, que gracia... parece tan fácil. Y lo es. Lo es hasta el punto de volver. A donde? al mundo real.
Existen princesas y seres fantásticos hasta que acaba el cuento. Sabes lo peor? Que el cuento siempre acaba.
El problema en general, es que continuamente confudimos los mundos, y nos perdemos entre ambos buscando el camino de vuelta.
Suele aparecer ante nosotros, cual cartel luminoso, pero, no te confundas, ya que el mundo imaginario, aquel creado, suele brillar más que ninguno, y si lo sigues demasiado, puede que no puedas volver.
Conclusión: y la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos