miércoles, 1 de junio de 2011

Derecho a perder


No me dejes jugando al frontón, y luego juegues conmigo. Porque es un juego de uno, y si querias jugar, haberlo dicho, y habríamos escogido un juego de dos.
Me mata que quieras ponerte de por medio en mi intento de ganar, en un juego en el que podría ganarme una pared. Tu insistencia me aburre, y me duele. Y a veces solo puedo imaginarte, mientras ries por mi absurda derrota ante aquella estúpida e inerte pared.
Mueves la pelota, pero no tienes raqueta con la que poder defender tus movimientos, por lo que es como si no los hicieses, pero ahi quedan, ahi llegan, y yo si que tengo raqueta con la que responder, y aquello que digo, si queda.
Si siento que quieres y deseas jugar, e incluso hay momentos en los que hemos llegado a hacerlo. Creo que la dificultad podría ser la elección del juego. Y reconozco que me gustaría uno el que estuviésemos los dos. Como? Pues no lo sé, mi parte masoquista se desarrolla a una velocidad que ni te lo imaginas, pero la estoy dejando ganar, la dejo ganar porque ultimamente es lo único que gana en mí.
Te veo mirandome jugar a un juego donde se sabe que voy a perder. Un juego donde el ganador no es nadie. Donde las partidas no se guardan, y se olvidan.
Quiero jugar a un juego real, y tener el derecho, al menos, de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos