viernes, 13 de julio de 2012

Me voy al tobogán


Te acuerdas cuando de pequeño jugabas en un balancín en el parque? Si, ese columpio que necesitaba de otra persona para poder subir y bajar. Ya que el juego en si es imposible si lo haces solo. Es un juego divertido.
No puedes sentarte en una parte y esperar que se mueva, ya que eso, no va a suceder por mucho que quieras.
El balancín es un juego de dos personas, y por supuesto, esa otra persona, tiene que querer jugar.
Me he sentado en un lado del balancín, y me he dado cuenta de que no hay nadie al otro lado, nadie que quiera jugar conmigo. Y he esperado a que alguien se siente. Pero no se puede esperar eternamente, así que he decidido cambiar de juego, y me he ido al tobogán, ya que allí, puedo elegir yo sola, cuando subo, y cuando bajo.

1 comentario:

besitos con sabor a lacasitos