miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Y ahora que?

Suelo llegar antes. Antes que tu. Antes que todos. Eso me deja tiempo para pensar en lo que me espera, o lo que nos espera. No te preocupes, nunca acierto, los juegos de adivinanzas no se acercan a ninguna lógica que pueda entender. Pero siempre está la esperanza de invocar la situación perfecta, esa en la que los dos ganamos.¿Gracioso verdad? como si fuera un juego...
Solo unos segundos antes de tu llegada  me hago LA pregunta: "¿Y hoy qué?"
No me refiero que es lo que nos va a suceder, ni lo que vamos a hacer. Lo que me pregunto es quien vas a ser hoy. Que parte de ti me necesita hoy. Esa parte infantil, familiar y gastada de ti que necesita de mi como una manta en invierno. O por el contrario, esa parte idólatra que demanda mi atención cual fanática de tu persona. O incluso si vas a necesitar ambas. 
Es entonces cuando me doy cuenta de que estoy mas pendiente de lo que necesitas tu que de lo que necesito yo, y que lo hago porque es más fácil buscar fuera que dentro. 
Y como en todos nuestros capítulos, largos, cortos, enrevesados, y difusos, dejamos el final abierto con un  "¿Y ahora que?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos