domingo, 31 de enero de 2010

CONOCER PARA ELEGIR


Como saber elegir si no has conocido aun? A veces pienso que nos dan una lista y de ahi no podemos salirnos, y que si no eliges algo de ella, adiós. Normalmente esa lista es pequeña, presenta poca variedad y no nos gusta nada de lo que muestra. Lees y lees la lista hasta que ves algo que minimamente te llama la atención, te informas sobre ello, lo conoces todo, y piensas que es lo mejor que puedes escoger. Ya esta, decisión tomada, no hay más que hablar, has elegido de tu lista lo que más "te gustaba" y "te convenia".

Ahora parate a pensar cuantas listas en el mundo puede haber, parate y piensa todas las cosas que hay en las listas que en la tuya no estan, como saber que has elegido bien, sino has visto ni leido las demás listas?

Yo he roto mi lista, y todo el mundo deberia romper su lista, o al menos no cerrarla de manera que siempre cupiera algo más, donde poder escoger.

El mundo es tan grande que ni lo podemos imaginar, tan grande que ni lo podremos conocer, pero debe haber la esperanza de que si, que si podemos, que podemos llegar a aquello que nos propongamos, esté o no, en nuestra pequeña y estupida lista.
rompe tu lista.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos