jueves, 21 de enero de 2010

tan....deprisa??



La vida son dos dias...son tres....hay que apovecharla.... apurar cada segundo..... pero de verdad la vivimos?? como sabemos que la vivimos si vamos tan deprisa que ni nos paramos a pensarlo? La vida no es corta, es como tiene que ser, cada uno a su manera le llegará su hora y habrá ,o no , gastado bien sus dias de vida, pero no por ello es insuficiente.


Es entonces ,lo que hacemos, un reto continuo de aprovechar oportinudades sin considerar otras que puedan llegar? simplemente por miedo al TIEMPO?


No se puede luchar contra el tiempo, y como se dice: si no puedes con tu enemigo, únete a el. Deja malos rollos atrás, deja el estrés y las prisas que nos hacen enfadar, que nos frustran cada dia y deja que el tiempo fluya, Y TE LLEVE CONSIGO.



"relax, take it easy..." Mika

bss

INSPIRADO POR MAR, Y LA FILOSOFIA DE AUTOBUS

.

1 comentario:

  1. cada vez estoy mas de acuerdo con esta filosofía, y creo que fue precisamente Mar la que me abrió los ojos frente a la vida, como la vivimos, si va deprisa o despacio... y estoy totalmente de acuerdo con que hay que vivirla, dejar de lado el mañana y el ayer y vivir el presente. no se me da miedo despertarme y ver que soy una anciana... y
    que no he aprovechado el tiempo.
    Te quiero

    ResponderEliminar

besitos con sabor a lacasitos