viernes, 19 de marzo de 2010

Purpurina


¿Cuando hemos decidido dejar de crecer? ¿cuando hemos decidido que lo niños, ya no son niños? Siempre se quiere ser mayor sin tener en cuenta todo lo que te vas a perder de la infancia. Ves niñas por las calles con tacones vestidas como sus madres y maquilladas como si fueran una careta; donde han quedado aquellas niñas que querian ser princesas? con largos vestidos, coronas y varitas. Se acaba la era de la inocencia? Viviremos en un mundo de pequeñas señoritas refinadas vestidas de negro? No, me niego a pensar que se han acabado esos dias donde comer chuches sea algo genial, esos dias de ver dibujos animados hasta hartarse, y poder cantar las canciones de los anuncios, sin sentirse infantil. Quiero llevar zapatillas, comer con la boca abierta, y reirme hasta el punto de llorar. Quiero saltar en un charco y mojarme entera, creer que puedo volar, y saltar en la cama de papá y mamá. Quiero despertarme por la mañana y llevar todo el pelo cubierto de purpurina. Yo no quiero ser mayor, quiero divertirme.
.
Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos