domingo, 28 de marzo de 2010

Encuéntrate


Uno debe saber como es para saber donde esta, en que momento de su vida se encuentra y a que lugar pertenece,. porque hay algunas veces que deseamos pertenecer a un sitio que no nos corresponde, y eso solo lo sabremos cuando nos encontremos a nosotros mismos.


Entonces, te paras a pensar en quien eres, pero no ves nada, es como si no lo supieras y en verdad es que no lo sabes, no pasa nada, en realidad nadie lo sabe, es dificil determinar quien eres. Una persona esta formada por un conjunto de variables de las que sobresale una, y ahi está la dificultad, cual es la que debe sobresalir, o mejor, cual es la que quieres que sobresalga?


Has llegado a un punto muerto, como si te encontraras ante muchas puertas y tienes que decidir cual de ellas cruzar, una decision compleja y dificil, una decision a ciegas, porque te dicen lo que hay detras, pero no puedes verlo hasta que ya estas dentro y no puedes volver, porque es asi, triste pero cierto, no hay demasiado tiempo, y menos para equivocarse, como cuando llegas tarde a algun sitio,y aunque pidas perdon, sigues habiendo llegado tarde...



Por ello tienes que encontrarte, para saber donde estás, y donde estarás.





.

piénsenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos