sábado, 3 de abril de 2010

Demasiado perfume


¿Que como me siento? Me siento como si me hubiera puesto demasiada colonia. Una colonia es aquella pequella porcion de liquido perfumado que minimamente te echas para causar buena impresion, para oler bien y sentirte mejor. Solo una gota es nesaria para sucumbir a sus encantos, una gota. Más, seria demasiado, grotesco y excesivo, es decir, todos los aspectos contrarios de haberte puesto la perfecta gotita. Y yo me he pasado, porque sigue oliendo bien, esa es su función, pero me cansa, de alguna manera, hasta me asfixia, y llega un momento en que solo podré percibir ese olor, todo lo que me rodee será esa continua y estresante fragancia; por ello es conveniente cambiar de colonia de vez en cuando, y no porque la que uses sea mala, o te haya dejado de gustar, sino porque es demasiada, demasiada constante y repetitiva , y eso no le puede sentar bien a nadie. En el fondo , al final, todos volvemos a nuestra colonia de siempre porque es la "nuestra", pero hay que probar otras para descubrirlo y comprenderlo. Y creo que ha llegado el momento de cambiar de colonia, porque sino seria demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos