lunes, 19 de abril de 2010

Hecatombe


Cuando la cagas, la cagas de verdad, no creo que exista un punto medio, siempre llegas a lo extremo : hecatombe nuclear. Y es que no lo puedes evitar,y mira que está ahi la pequeña puertecita en la que pone "via de escape" pero da iguaaal, no haces caso, ¿para qué? no será tan malo, no? Pues si, si va a ser maalo, y no un tonteria que puedas arreglar en un plis plas, noooooo, un follón que a ver como sales, y si sales!!!!

Como el típico objeto inclinado que le queda nada para caerse y tu con tu gilipoyez natal y natural quieres obsevar y comprobar que pasaria si lo tocaras un poquito, pero a ver..... de verdad necesitas un mapa??? SE VA A CAER SUBNORMAL PROFUNDO!! por mucho que lo intentes la has cagado, porque no hay vuelta atrás, se ha caido y por si fuera poco has hecho un ridículo espantoso.

¿Y que te queda? lo que se suele llamar, el fenómeno del "arrastramiento", siiiii, no te asustes es sencillo, se trata de una ejecución momentanea o a la larga de seguidos actos de disculpa con arrepentimiento(sincero o no...), que supuestamente te van a llevar al exculpamiento y como fin, tu descanso vital.


Así que la proxima vez que vayas a tocar donde no debes, busca la pequeña puertecita, siempre la hay.



.


bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos