lunes, 17 de enero de 2011

La princesa guerrera



Si, ha pasado, he caido de nuevo, ante su imbecilidad natal añadida a su perfecta cara. Será su porte de principe azul? Esos andares exaltados repelentes y a la vez tran atrayentes?
Pero, no era esa la parte del cuento donde el principe entraba a la acción? Y el ataque del dragón? Va a dejar a la princesa ante su ataque?
Evolucionamos y los cuentos con nosotros. La princesa de nuestro cuento, no sería esa pobre e inocente niñita esperando al ferviente amado. Ella sería la princesa guerrera, quien decide cuando, como y donde. Que el principe no hace NADA? no hay problema, ella se encarga.
Y así lo hizo, con pésimos resultados para su desgracia, quedando inexplicablemente perturbada.Que pensaba el principe, que todo quedaba ahi?
Claro, que este principe tampoco era como los de los cuentos(aunque lo pareciese), y tan tan perfecto, no era, por eso, a la princesa guerrera le salió el tiro por la culata.
y ojalá pudiera acabar este relato con un bonito: "colorín colorado, este...." pero, este cuento, no se ha acabado.
Solo digo que, la princesa guerrera, seguirá dando guerra, y si no le sirve, tal vez se haga la tonta, y algún príncipe irá en su rescate, esperando siempre, que sea su "queridisimo" príncipe no se si tan azul.
.
bss

1 comentario:

besitos con sabor a lacasitos