viernes, 28 de enero de 2011

Pataleta


Brazos cruzados al pecho, seguido de una serie de movimientos repetidos de pies contra el suelo. Comunmente llamado como: pataleta de niña pequeña.

Caprichosa como soy no me extraña ni un segundo mi reacción, pero como se suele decir: "ya, pero me jode..."'

Eso es, un capricho, que quiero, y no tengo. Pero lo quiero, ¿por qué? Porque si. Y punto. A ver, que si, claro que tengo razones, muchas, y buenas.

Hasta ahora no me habia dado cuenta de que habia conseguido casi todo aquello que me habia propuesto de verdad. Hasta ahora, porque es cuando me he dado cuenta de lo que significa no conseguirlo.

Y voy a decir algo: no me gusta! Es más, es horrible, desagradable, odioso, te dan ganas de gritar, de llorar, de reir, de dejarlo todo....

Pero... no lo dejas, y sigues, y sigues, y sigues.... bucle vicioso e interminable.



"Vale que yo coja el brazo cuando tu me das la mano, pero es que, como me das la mano..!"MV

2 comentarios:

  1. Es una putada.
    Pero los caprichos generalmente son tozudos e infantiles.Y hay que esperar a que los caprichos tengan las agallas de dar el paso.Porque la verdad es que el caprichoso ya ha dado varios .
    Te quiero.

    B.

    ResponderEliminar
  2. es que, es que... mira que voy y pego a alguien eh?

    ay...
    MP.

    ResponderEliminar

besitos con sabor a lacasitos