domingo, 26 de febrero de 2012

Desalinear astros


¿Has vivido alguna vez una situación en la que creías que se unían los astros porque se daba en tu vida el momento perfecto?
Pues en mi vida lo que pasa es que existe alguien con tendencia a desalinear mis astros, destrozando por completo mi momento "casi" perfecto.
¿Que porqué? Pues eso es lo que me gustaría saber a mi. Porque yo, y cualquier persona del universo, nos merecemos ese momento de perfección que tanto ansiamos y que tanto podría cambiar y mejorar nuestra vida.
Exijo entonces, que dejen a mis astros tranquilos, que con la de desalineaciones que llevamos, ya es mas que suficiente.
Si también quieres tener tu momento perfecto no dudes en cuidar tus astros para que no venga alguien sin alma alguna, y decida que no te mereces tu tan deseado momento. Exige lo que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos