domingo, 15 de abril de 2012

Lo mucho cansa, y lo poco encanta.


Pasamos nuestros minutos, horas, y días con las personas que nos rodean. El roce hace el cariño, eso es una gran verdad. Pero falta que conozcáis la frase contraria: El roce también hace: el des-cariño.
* El des-cariño: conócese como el sentimiento que se adquiere hacia una persona cuando, dicho coloquialmente: no aguantas ni su mera presencia en la misma estancia.
La convivencia es difícil, y mucho más si es entre personas que se llevan bien, porque quieras o no, nunca estamos de acuerdo con una persona 100%. Y por eso nos peleamos. ¿Son disputas realmente necesarias y con argumento definido? Pues claro que no, es mas, la tontería y la estupidez luchan para ver quien gana dentro de estas discusiones. Y la verdad, es que ganan las dos.

Supongo que es el hecho de establecer relaciones humanas lo que a las propias personas nos da miedo. Siempre he dicho y diré: "si has discutido, has vivido" Esto es siempre bueno? Quiero decir, se basa la vida en discusiones eternas que no acaban nunca? Yo creo que no, en la vida hay baches, y a veces el bache es muy alto, o peor, el bache es muy largo, pero se solucionará.
Una cosa si tengo clara, no le dejes al tiempo que solucione tus problemas, porque nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Eres TU mismo quien debe solucionar tus propios problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos