domingo, 27 de febrero de 2011

Helado de tarta de fresa


Hoy me he dado cuenta de que la vida es mejor si se mira mientras te comes un helado. Cualquier situación negativa que puedas imaginar, se puede mejorar con uno de ellos.
Como una pelea, imagina que te peleas con una amiga mientras saboreas un pirulo tropical, cuando te empiece a caer derretido por la mano, y lo limpies con tu boca, seguro que no es pelear lo que te apetece hacer.
O imagina que te dicen algo que no quieres escuchar, mientras comes helado de chocolate, llegará un momento en el que dejarás de escuchar lo que te dicen, y solo escucharas la cuchara introduciéndose en el bote de helado, y luego a tu boca.
¿Y un polo de hielo Drácula? ¿que? Estoy segura que mientras comas ese helado nada puede afectarte más que el hecho de que vaya acabarse, en serio.
O un cono, de esos que llevan de todo, los que te dan un cucharita transparente muy monina para que te lo comas, poquito a poquito, ya puede caer una bomba atómica, y tu a lo tuyo, otra cucharadita más...
Lo mejor, es que hay un helado para cada situación, cada problema tiene su helado, solo hay que descubrir y buscar cual es el apropiado para el momento que necesitas.
Pues eso, que qué hago yo ahora? Adivinad....mmmmm..... tarta de fresa contra el mal de amores, perfecto... :)

1 comentario:

besitos con sabor a lacasitos