lunes, 28 de febrero de 2011

Querido tiempo:



"Puedo escucharte hablar porque es bonito, pero nada más"
Y ese nada "más" es lo que me mata.
Me da miedo, y reconozco, que llevarlo todo más allá es peligroso para mi, porque no sé si podría aguantar sin caer.
Pero me atrae tanto la idea de estar ahi, y no solo de estar ahí, sino de estar ahí, bien.
Tampoco sé si es justo, creo que mi vision de justicia ha estado siempre desajustada, pero podría decirse que justo, pues como que no.
Y la gran duda existencial es: ¿Que hago?
Por que parece muy fácil criticar pero a la hora de la verdad, es que ni yo lo sé, ni nadie lo sabe.
¿Y eso como se dice? ¿ Se supone que el tiempo lo dirá?
Pues yo no tengo mucha paciencia querido tiempo, y últimamente no me estás ayudando mucho, ya podrias dedicarte un poco a mis problemas no crees?
Que dificil es todo a veces...o que dificil lo hacemos.
Y yo aqui, me quedo con mi duda, mi duda de dia a dia.
Tiempo... no hay tanto tiempo!

1 comentario:

besitos con sabor a lacasitos