lunes, 8 de agosto de 2011

Huecos que dejamos



Sin nada por delante, es cuando en realidad empezamos a pensar en nosotros mismos, y en aquello que de verdad queremos.
Mas que sentimiento, es un estado. En el que no quieres hacer nada, pero tampoco quieres hacer algo.
Escribo por escribir, sin tener muy claro que es lo que quiero decir.
Muchas veces es la inercia lo que nos hace movernos, para no quedar parados, y luego no poder seguir.
Suelo hacer una lista de las cosas que me harian falta si quisiera ser plenamente feliz.
No me quejo, no es una lista muy larga; tengo casi todo lo que quiero, y necesito.
Pero siempre me queda un hueco: el tuyo.
La lista se llena y se vacia, pero tu hueco sigue ahi.
En una historia romántica e idílica, yo sería otro hueco en tu lista pero, eso no es así, ya que yo no fuí un hueco, porque nunca fuí algo que te faltara para ser feliz.
Y aunque lo fuera, tampoco estaría alli, porque yo no te falté, y ese hueco de tu lista estaria rellenado...conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos