sábado, 20 de agosto de 2011

La tonta niña buena

I learned to live half alive
and now you want me one more time
Who do you think you are?
running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
and tearing love apart
Your gonna catch a cold
From the ice inside your soul
so don't come back for me
don't come back it all.
.
"Cuando amas a alguien mas de lo que se merece, terminas con más dolor del que te mereces".
He caido en el error que me dije que no caería. Que prometí que no caería. Aunque no estoy muy segura de que haya desembocado en nada. Y se que parece extraño, pero preferiría haber caido, haberme dado un golpe y al menos así, habría aprendido algo: no vuelvas a donde no hay nada por lo que volver.
Ya habia hablado de mi afán masoquista, dentro de poco tendré que añadirlo a mi curriculum.
Pero es que a mi la indeferencia no me sale bien, y la maldad huye de mi lado. Por lo que me queda ser buena. La niña buena. La tonta niña buena.
Pero lo peor no es esto, lo peor es que esta historia es cíclica y volverá a suceder.Y lo único que puedo hacer es sentarme a esperar , ver como vuelve y que desde lejos, me salude con la mano.
.
I wished I had missed the first time that we kissed

2 comentarios:

  1. "Son la culpa, el miedo y el arrepentimiento lo que nos hace sufrir, no el amor. Pues cuando amamos no necesitamos más que ver a esa persona que tanto nos gusta para ser felices."

    Luis Garcia Palmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, ver a esa persona, nos hace mas daño que otra cosa. Que pasa cuando se juntan felicidad y miedo?

      Eliminar

besitos con sabor a lacasitos