martes, 1 de enero de 2013

2013


Un año mas, un año menos. Depende de tu manera de contar. Y como yo cuento día a día, ya son 3 años  de vida los que tiene este mi querido blog, felicidades pequeño, cada día te haces mas grande.
Siempre he pensado que solo un día da para mucho, pues imagina un año. Un año, que aunque quieras o no, habrás vivido mil cosas, habrás conocido mil experiencias y mil personas.
Todo visto así, parece como si cada cosa que hubieras hecho se perdiera cual granito de arena en un desierto inmenso, pues cuales son entonces las cosas importantes que cabría destacar de un año de tu vida?
Sinceramente creo, que a pesar de tus logros, de tus aciertos o incluso de tus peores errores, y poniendo mi hemisferio emocional en nivel preferente, diría que son las personas las que marcan un año. Son las personas las que te han acompañado durante todos esos momentos, son las que han influido en tus decisiones, las que te has escuchado, y las que han compartido tus experiencias.
Por lo tanto se podría decir que un año se mide en personas, ya que tu mismo eres una persona, una persona que también ha participado en la vida de los demás, y que significas, como ellos significan para ti.
En un año vienen personas nuevas, hay personas que se van, y otras que ya no se van a ir mas. La cuestión es que puede estar en tu mano decidir las personas que van a estar ahí. Contigo.

FELIZ AÑO NUEVO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

besitos con sabor a lacasitos